Nexus Logo by Lifecycle Software

Plataforma Nexus MVNE by Lifecycle Software

Plataforma Nexus MVNE by Lifecycle Software

Nexus a MVNE Platform by Lifecycle Software

Nexus a MVNE Platform by Lifecycle Software

Lifecycle Software, proveedor global de soluciones OCS y BSS, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva plataforma MVNE, NEXUS.

El enfoque ‘Telco in-a-box’ (solución completa) de NEXUS es simple: la habilidad para lanzar al mercado una neo telco u OMV ahora es accesible para todos””

— Kelvin Chaffer, CEO de Lifecycle Software

LONDON, UNITED KINGDOM, June 4, 2024 /EINPresswire.com/ — Lifecycle Software, proveedor de BSS y facturación en tiempo real, ha publicado la plataforma Nexus® MVNE para facilitar el rápido lanzamiento y operación de neo operadores de telecomunicaciones y OMVs. Por primera vez en el mercado, NEXUS proporciona todas las integraciones de red requeridas desde el inicio, con todas las aplicaciones pre integradas, ¡y, además, con todos los flujos de trabajo automatizados en un solo paquete! Nexus facilita una entrada al mercado más rápida y rentable, operando con una agilidad incomparable y mismo tiempo ofreciendo una experiencia al cliente excelente. Ahora con NEXUS, todos pueden ser un MVNO.

¿Qué hace diferente a Nexus®?

– Tiempo de entrada al mercado – Los flujos de trabajo automatizados y la capacidad de autoservicio aceleran drásticamente el tiempo de entrada al mercado, con un promedio menor a los 3 meses.

– Interfaces dinámicas – Soluciones listas para el onboarding de clientes (Web y App) desde el primer día. Estrategia de ‘Marca blanca’: las marcas digitales mantienen así su propio branding y su identidad, sin requisitos técnicos adicionales.

– Solución Completa – Toda la funcionalidad necesaria para incorporar clientes, facturación y convergencia en tiempo real, aprovisionamiento de SIM, CRM, y compromiso con el cliente.

– Multi Inquilinato – Las OMVs pueden monetizar su conectividad, capitalizando la capacidad de red a base de una solución expandible y nativa de la nube, flexible y con opción de multi inquilinato.

Actualmente, las empresas que buscan lanzar servicios móviles enfrentan varios desafíos, incluidos extensos requisitos regulatorios, inversiones iniciales prohibitivas y sistemas heredados que limitan una configuración eficaz. ¡Al proporcionar todas las integraciones de red y módulos necesarios para entrar rápidamente al mercado, las nuevos OMVs pueden conectarse a la red de su elección y lanzar su empresa al mercado más rápido! Además, NEXUS facilita una operación más eficiente y lucrativa, creando una atmosfera de éxito desde el primer día. NEXUS es ideal tanto para por nuevas OMVs como por para aquellas marcas establecidos, reduciendo significativamente la barrera de entrada y crecimiento, e inaugurando una nueva era de innovación y acceso al sector de telefonía móviles.

“El apetito por nuevas ofertas digitales en telefonía móvil, incluyendo eSIM, ha crecido exponencialmente estos últimos años, fomentando aún más la entrada de nuevos competidores. Estamos aprovechando nuestras décadas de experiencia en servicios de habilitación y soluciones de multi inquilino para cambiar las reglas del juego en nuestra industria “, dijo Kelvin Chaffer, CEO de Lifecycle Software. “Con NEXUS nunca ha sido más económico o rápido lanzar y operar una OMV, ofreciendo a las marcas digitales la agilidad, confiabilidad y flexibilidad necesarias para triunfar. El enfoque ‘Telco in-a-box’ (solución completa) de NEXUS es simple: la habilidad para lanzar al mercado una neo telco u OMV ahora es accesible para todos”.

NEXUS es utilizado por varios de los principales operadores nivel internacional para monetizar la capacidad de red y expandir el alcance mayorista de las telecomunicaciones móviles. El modelo OMV ha estado atrayendo interés en varias industrias por años, permitiendo a empresas de diferentes industrias obtener nuevas fuentes de ingresos al integrar servicios móviles a su cartera de una manera muy fluida. A través del lanzamiento de su propia OMV, se puede no solamente diversificar la oferta de servicios en general, sino también profundizar y fortalecer la relación y retención de clientes.

“¡Nuestro enfoque se centra en la simplicidad, punto! Hemos democratizado el espacio de las OMVs en el mercado, haciéndolo accesible para todos. Con NEXUS, las barreras de entrada se disuelven, permitiendo a emprendedores visionarios cumplir sus ambiciones en la industria de las telecomunicaciones con una facilidad sin precedentes. Es sorprendente como NEXUS puede transformar una misión y visión adecuada en una OMV, sin importar industria de origen, o el nivel de ideas comerciales únicas, excepcionales, diferentes, inusuales, o con sentido social de cualquier marca.” – Xavier Lopez, Estrategia y Desarrollo Comercial – OMVs, Lifecycle Software.

Conócenos, somos Lifecycle Software:

Lifecycle es un proveedor global de soluciones OCS (sistema de carga y convergencia móvil), facturación y BSS (sistema de soporte empresarial) para operadores de red (MNOs), OMVs (operadores de redes virtuales móviles), proveedores de sistemas IoT, y una variedad de clientes y socios comerciales. Las soluciones SAAS de Lifecycle facilitan una completa administración de servicios móviles, ¡llevando a empresas con modelos de suscripción en línea a prosperar en el universo interconectado 5G! Desde una completa transformación digital y monetización de nuevos servicios, hasta la automatización de operaciones comerciales e integración con diferentes infraestructuras existentes, Lifecycle Software tiene la solución ideal.

El enfoque principal de Lifecycle radica en diseñar soluciones listas para el futuro, apoyando a nuestros clientes a mantener una ventaja competitiva y alistándolos para crecer de una forma rápida, pero sostenible. Incrementamos el valor agregado de cada una de nuestras plataformas mediante la actualización continua de nuestro software, garantizando el cumplimiento de normativas y estándares nacionales e internacionales (TM Forum, por ejemplo), el desarrollo tecnológico, y las necesidades en constante evolución de nuestra industria. Ofrecemos transparencia absoluta al respecto de nuestros planes de desarrollo técnicos y comerciales, manteniendo a nuestros clientes siempre informados, listos, y sobre todo involucrados directamente con Lifecycle.

Nuestros clientes se benefician de un mayor control y contención de costos, mientras incrementan su cartera de ventas, mejorando el posicionamiento de su marca para impulsar un modelo de negocios más conectado, consistente y rentable.

Lifecycle Software
+44 1635 736030
[email protected]
Anne Katherine Cole
Visit us on social media:
Facebook
X
LinkedIn
Instagram
YouTube
Other

¿Qué es Nexus®?



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/717103590/la-nueva-plataforma-nexus-aporta-beneficios-y-eficiencia-a-las-telecomunicaciones

Previous articleKlein Unveils Model K400SS-TD: A One-of-a-Kind, Innovative Dual-Purpose Water Truck
Next articleRitani Introduces New Earth Diamond Jewelry Collection for Summer